Widex es una empresa familiar fundada en Dinamarca en 1956. En la actualidad, es uno de los fabricantes de audífonos más grandes del mundo. Los audífonos Widex se venden en más de 100 países de todo el mundo, y la compañía emplea a más de 4.000 personas en todo el mundo.
Desarrollan tecnología digital a un nivel de calidad que pocos pueden igualar, y esto ha forjado una reputación como uno de los fabricantes más innovadores de la industria.
El enfoque inflexible hacia la innovación ha llevado a avances como el primer audífono digital en el oído del mundo, así como su tecnología inalámbrica revolucionaria.
Resistente desde 1955 Rexton están diseñados para usarse en el trabajo, en el juego y en cualquier lugar intermedio. Son duraderos, prácticos y probados con los más altos estándares.
Una buena audición es fundamental: debe cumplir los objetivos, hacernos llegar a casa sanos y salvos y estar ahí para las personas que cuentan contigo. En las últimas doce décadas, ha habido muchos cambios en la tecnología de los audífonos, pero hay algo que no ha cambiado: Rexton sigue ofreciendo dispositivos auditivos que no dejan de funcionar cuando los necesitas